Más potencia para su vehículo

Potencia sobrada para su cometido: No importa en donde se encuentre el trabajo

 

Quienes somos y que hacemosAmerican Power Systems, Inc. logo

Fundada en 2006, American Power Systems, Inc. (APS) diseña y fabrica sistemas de alimentación de CC para vehículos utilitarios. Damos servicio a clientes de todo el mundo en los sectores gubernamentales, militares, comerciales y marinos que usan vehículos populares comercialmente disponibles para llevar a cabo su trabajo.

APS desarrolla y proporciona energía sostenible y confiable a los equipos de posventa que están instalados en estos vehículos, los sistemas electrónicos y los sistemas que nuestros clientes requieren para completar sus objetivos en una variedad de entornos y situaciones.

También brindamos servicios para complementar nuestros productos, incluyendo diseño a la medida, integración de sistemas y pruebas.

 

Nuestros productos y serviciosHigh Output Alternator

Nuestros sistemas de conversión y distribución de energía de 12 a 58 voltios CC y hasta 10 kilovatios incluyen: alternadores y soportes de alto rendimiento, kits de soporte de alternador doble, convertidores de refuerzo y reductor DC-DC, kits de alto ralentí, reguladores de alternador inteligentes, unidades de potencia auxiliares especialmente diseñadas, y sistemas de almacenamiento de energía de iones de litio.

Nos especializamos en soluciones que incorporan más potencia en las configuraciones de motores existentes y cumplen con los requisitos clave de peso, tamaño y seguridad. Nuestros kits plug-and-play (conectar y usar) son fáciles de instalar e incluyen el cableado necesario y las piezas pequeñas, además de fotos e instrucciones, todo en una caja.

Brindamos soluciones de energía para casi cualquier vehículo, ya sea de motor de gasolina o de diésel. Las plataformas de vehículos comunes incluyen: Toyota Land Cruiser e Hilux; Vehículos Ford Expedition, E-Series y F-Series; Chevrolet Suburban y Tahoe, y Jeep Grand Cherokee. APS también ofrece soluciones para vehículos comerciales y de flotas, barcos medianos de altura, yates y energía fuera de la red.

Nuestros clientes utilizan nuestras soluciones para operar equipos de comunicaciones e iluminación, para realizar tareas de vigilancia silenciosa, para alimentar bloqueadores y equipos de detección, y para proporcionar suficiente potencia para navegar en mar abierto o explorar en una aventura fuera de la carretera, por nombrar algunas aplicaciones.

 

Nuestros clientesChevrolet Suburban

American Power Systems, Inc. es el proveedor preferido de actualización de energía para el Departamento de Defensa de Australia, el Departamento de Defensa de los EE. UU. y el Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU.

Nuestros productos cumplen con todas las especificaciones relevantes y están aprobados para su uso con todas las plataformas de vehículos actuales del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos clasifica nuestros productos como equipos que salvan vidas.

APS Business Profile Spanish Version

 >> Descargue nuestro perfil de empresa

 

APS Brochure

>> Descargue nuestro folleto de empresa 

 

Comuníquese con nosotros

Consúltenos para ayudarle a identificar y resolver los requerimientos de energía de su vehículo.